Conociendo mundo

Conociendo mundo

lunes, 3 de mayo de 2010

ITALIA

Italia, un país fantástico, me encanta su cultura, su história, su gastronomía..., no me importaría vivir en Italia.
He tenido la suerte de visitar algunas de sus mejores ciudades en escapadas de 4 ó 5 dias, lo mínimo para conocer una ciudad.
Estos viajes si los planificaba yo.
En primer lugar reservaba el billete de avión con ryanair, una compañía de bajo coste.
una vez tengo el vuelo, procedo a buscar el alojamiento. 



Al ser mi primer viaje, Florencia, reserve hotel en Pisa.


Y luego utilizamos el tren para llegar hasta Florecia ( duración de trayecto 1h), y también reservé en "Hotel D' Azeglio" ( escogí este, pq me regalaban una entrada al museo " Galleria dell' Accademia", donde pudimos disfrutar del famoso DAVID de Miguel Angel.


Florencia es una ciudad marillosa, respira arte por todos sus costados.
tienes diversos museos para visitar, como la "Galleria Uffizi", un museo gigantesco donde los apasionados del arte pueden disfrutar de lo lindo.
Pero lo mejor, es pasear por sus calles, en cada una de ellas puedes contemplar un palacio. Mires donde mires, todo es espectacular!!!

Y ya no hablo de su gastronomía!!! la pasta, las pizzas, los helados..., bueno esto abunda en toda Italia.
Sin ninguna duda Florencia es una de las mejores ciudades de Italia.

        ( Palazzo Vecchio)                                   

         
 Il Duomo















( Santa Maria Novella)



Ponte Vecchio














Palazzo Pitti

No hay comentarios:

Publicar un comentario