Conociendo mundo

Conociendo mundo

sábado, 1 de mayo de 2010

MADRID



La capital de España, me enamoró, no me la imaginaba así...
Considero que es una gran ciudad, moderna pero con mucha historia.
viajé a Madrid la Semana Santa del año 2
004, y me alojé en Getafe en un camping. Estábamos a 15 min de Madrid, y como teníamos coche, cada dia hacíamos el mismo recorrido.

Me encantaron los palacios, el casco antiguo
, la plaza Mayor... y como no, el famoso parque de El Retiro.


Y todos sabemos que si buscas en España se come my bien y barato.
El presupuesto era bajito, como casi todos mis viajes, así que también nos llevamos bastante comida desde casa, para no tener que preocupar nos. Aunque solo cenábamos en el camping, ya que al mediodía al estar en Madrid no nos salia a cuenta volver a Getafe.

Desde Getafe, también nos desplazamos a visitar Toledo, otro pueblo maravilloso, con un casco antiguo espectacular y Segovia, con su impresionante acueducto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario